SECRETOS DE BELLEZA
Lo primero a tener en cuenta es que: "El mayor defecto que tienen las mujeres es querer tratar de ser lo que no son".
Por eso hoy te propongo leer esta breve nota y analizar según tu tipo de cuerpo cuáles son las prendas que más te favorecen.
- Mujeres delgadas:
Elegir colores neutros, los mejores son los claros, la idea es no recargar la figura pequeña.
Optar por diseños y formas simples es lo más acertado, y si son justas al cuerpo mejor; las polleras tubos por debajo de la rodilla, combinada con un suéter ajustado será un diez; si eres además bajita lo mejor es una mini que deje ver tus piernas.
Usa tacos altos y bolsos pequeños, ni muy anchos ni muy exagerados; si vas a usar botas lo mejor es combinarlas con un jeans.
- Mujeres con caderas anchas:
Usa ropa ajustada, trata de resaltar el frente; decile no a los talles grande, los jeans deben ser en lo posible sin bolsillos, de cintura baja y recto. Evitar cinturón ancho. Usar vestidos bicolor, claro arriba y oscuro abajo, el largo de la rodilla es lo mejor para caderas prominentes.
Los bolsillos en el pecho dan un efecto que equilibra la silueta. Bufandas o pañuelos en tono del equipo, son un accesorio que alarga y estiliza la figura.
- Mujeres con caderas pequeñas:
Todo te sienta bien pero el problema esta en definir la cintura de las caderas.
Para ello tu accesorio ideal es un buen cinto. Los pantalones con bolsillos serán tus aliados. Para tener un look más elegante usa un vestido estilo Jackie, combinado con un blazer al tono de corte medio.
Camisas escocesas con cinturones también te ayudaran a mejorar tu aspecto.
- Mujeres con espaldas anchas:
El negro será tu color aliado; combinalo en diseños con escote en V, o princesa; también la manga americana es una alternativa para la noche ya que también disimulará los hombros. Completalo con un blazer entallado y boyfriend jeans y estarás genial.
- Mujeres altas y flacas:
Los estampados grandes como el escocés achatan y ensanchan la figura; sacos con lazos en la cintura; polleras por debajo de la rodilla y con rayas horizontales, usa maxifaldas sin formas marcadas. Animate a jugar con colores que contrasten y texturas diferentes para armonizar tu figura. Los maxi bolsos serán tu accesorio favorito.
- Mujeres con mucho busto:
Blusas corte princesa a la altura del busto, combinando dos colores oscuro arriba y claro abajo; faldas largas, si tu altura lo permite; camisas con cortes sencillos sin bolsillos. Accesorios que no sean muy estridentes, sombreros, pañuelos, collares etc.
- Mujeres de baja estatura:
La falda nunca a mitad de pierna o bien arriba o bien abajo; si eres menudita que sea evasé; alarga la figura con un suéter de cuello alto en la gama del mismo color. Vestido negro largo hasta la rodilla semi entallado sin cinturon, con stillettos en punta te hará lucir bien alta; olvidate de los pantalones con pinzas, agregan kilitos.
Si eres de poco busto, un vestido al cuerpo con rayas sutiles finas o verticales te ayudaran. Buscá un diseño con algún detalle en el busto: bolsillos, tiras cruzadas, un recorte, de lo contrario opta por pañuelos, etc.
- Mujeres con kilitos de más:
Faldas portafolio, y de talle bajo, sobre todo de la cintura para abajo; las polleras pareos disimulan los kilitos al rededor del abdomen y se estan usando mucho.
Optar por las prendas de color oscuro; jeans rectos o pitillos. Trata de llevar toda la atención hacia tus mejores atributos. Elige carteras y bolsos grandes.
Espero que estos concejos les haya ayudado en algo.
Pero recuerden que la mejor manera de estar divinas es sentirse bien con una misma, y seguramente si aprendemos a mostrar lo que más nos gusta de nosotras, siempre daremos una buena impresión.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar