Finalmente la nadadora olímpica sudafricana Charlene Wittstock atrapó al príncipe Alberto de Mónaco...
Poco sabíamos sobre Mónaco, sólo que allí se encuentra una de las pistas más famosas de la Fórmula 1; y bueno ahora con la realización de esta boda se hizo más popular y más fácil ubicarlo en el mapa.
Por fin se decidió el príncipe Alberto (53) y eligió a la nadadora olímpica Charlene Wittstock (33) para esposa. La boda duró tres días, el enlace civil, concierto de Jean-Michel Jarre y la boda religiosa. Mucho material para estudiar..... Los invitados sumaron más de 3.500, pero sólo 450 personas acompañaron a los festejados a la cena servida por el reputado chef francés Alain Ducasse.
Para la ceremonia civil Charlene lución un vestido de gasa, con cuerpo de encaje y chaqueta de manga larga con acabados en encaje, todo en azul cielo, modelo de la firma suiza Akris.
Para el día de la ceremonia Charlene optó por el diseñador Giorgio Armani vestido de líneas rectas, de estética minimalista y con larga cola, el escote barco tenía un original cruzado en el frente y la espalda; en duchesse de seda en blanco roto y llevaba un bordado floral frontal que se desvanecía en el bajo, dibujado con más de 40.000 cristales de Swarovski y madreperla en blanco y dorado. El velo de tul de seda, cubría su rostro despojado de joyas, solo llevaba un pasador que sujetaba su moño, en diamantes y platino envejecido, con un maquilla suave. Los novios sellaron su unión con el intercambio de alianzas, un diseño de Cartier de 18 quilates.
Y para la fiesta posterior a la boda, la ex-nadadora, también optó por el blanco, para su vestido largo de noche, con pedrería y discretos volantes en la falda, también de Armani Privé. Lo combinó con un regalo de su marido, una diadema tallada en diamantes, diseñada por Lorenz Baumer.
Estas son algunos de looks de las invitadas a esta real y protocolar boda, quienes no siempre son tan protocolares....
Las mejores vestidas; a mi gusto respetaron el protocolo y optaron por prendas que les sentó bien. La princesa Madeleine y Maxima de Holanda suelen acertar en sus atuendos y se les ve siempre espectaculares en distintos eventos.
Las peor vestidas. Naomi Campbell si bien se lució con un hermoso vestido bordado con grandes flores, no estaba de acuerdo al protocolo. Me llamó muchísimo la atención que la princesa Estefanía siendo de la realeza y conviviendo a diario con lo protocolar, no respetara en ninguno de sus atuendos el tocado, y que además coincidiera en color de vestido con su hermana la princesa Carolina.Y ni hablar del atuendo playero de Inés, que parecía recién llegada de las vacaciones....
Tidak ada komentar:
Posting Komentar