Aquí lo mejor y lo peor en la alfombra roja... no, corrección: alfombra azul, de los premios Teen Choice Awards 2011, sobre moda, vestidos, zapatos y accesorios.
Selena Gómez, una de las más premiadas de la noche, fue preferida también para muchos diseñadores como la mejor vestida. Llevaba un mini vestido con escote corazón en tono champagne con cola blanca diseñado por Erin Fetherston, sandalias violetas con detalles de tull salmón de Brian Atwood y sobre fucsia.
Una de mis favoritas fue Shay Mitchell, que vistió un equipo DKNY, blusa de seda y falda de lentejuelas en rojo, sobre negro con pedrería al tono y peep toee negros de satén.
Josie Loren también con mini-vestido en color nude de Kymerah colección Primavera/Verano 2011, tacones de Ruthie Davis y sobre negro.
Blake Lively lució un vestido de cuero color mandarina, perteneciente a la colección de Gucci Resort 2012, zapatos animal print de Louboutin y joyas Lorraine Schwartz.
Kaley Cuoco optó por un maxi vestido con niveles en gasa plisada con brillos tono lavanda de Rebecca Taylor, con joyas de Neil Lane.
Rachel Bilson lució un vestido blanco muy bonito de Chloé colección 2012 y boties en gamuza beige tachonados de Brian Atwood.
Cat Deeley vistió un mini vestido de encaje en verde agua de Matthew Williamson, sandalias en nude de Jimmy Choo y sobre en animal print (pitón).
Avril Lavigne, sin dejar su estilo de rockstar, eligió un mini vestido negro de Abbey Dawin, lo combinó con accesorios negros y peep toes en negro y amarillo de mucha personalidad.
Kourtney Kardashian lució un vestido azul cobalto strapless corazón de gasa con cola diseñado por Blaque Label, zapatos animal print (pitón) de Louboutin, bolso de mano negro de Chanel y joyas Lpren.
Lucy Hale, se animó con un mini vestido irregular con espalda descubierta en tono nude y negro de Cengiz Abazoglu, armó el equipo perfecto con estos zapatos Giuseppe Zanotti, con taco también irregular.
Ashley Belson lució un mini vestido de Alice + Olivia estampado, en negro y dorado, peep toe plataformas en charol negro de Baccart Ruthie Davis, y sobre negro Jimmy Choo.
La actriz Zooey Deschanel, armó un equipo con mucha personalidad, solera con corte imperio, floreada en tono negro y nude, y bombas de Miu Miu con taco ancho.
Demi Lovato, fue por más y esta vez deslumbró a todos con este vestido con cola amarillo, en gasa y encaje de BCDG Max Azria, que combinó perfectamente con los inconfundibles peep toes en color mostaza de Louboutin, y accesorios al tono.
Taylor Swift quien fuera premiada como icono de la moda, eligió un vestido blanco sin mangas de Rafael Cennamo, con cinturón de Ranjana Khan, peep toes en color gris plata de Fendi y accesorios de Neil Lane.
Nina Dobrev eligió un vestido a cuadritos blanco y azul de Dolce & Gabana, sobre blanco del mismo diseñador, zapatos de piel azules Ferragamo, y joyas de Ippolita.
Zoe Saldana llevó un vestido en color bronce strapless plisado de Lanvin Resort 2012, con cinturón de cuero (que a mi entender estaba de más), zapatos en oro viejo Alexander McQueen, pulseras de Ippolita y Jamioe Wolf.
Kim Kardashian optó por un mini vestido en blanco y negro, con falda de plumas, diseño Givenchy, zapatos en punta de charol Louboutin, sobre de Bottega Veneta y joyas Lorraine Schwartz. A mi gusto desacertada.
Ashley Greene, la ex-novia de Joe Jonas, nuevamente blanco y negro, Givenchy, falda estilo lápiz y camisa con frac en la parte trasera, sandalias con cintas del mismo diseñador y joyas Neil Lane.
La cantante pop Fergie lució un diseño de Dolce & Gabanna de manga larga con estrellas a contra tono, perteneciente a su nueva colección, completó el look con stilletos de Louboutin negros con tachas y sobre al tono.
Hubo para todos los gusto algunos mejor que otros, yo me quedo con el de Selena, que optó por un diseño muy jugado, y se animó a los accesorios de color.
A vos ¿cuál te pareció que fue más acertada?
Tidak ada komentar:
Posting Komentar