MODA EN TIEMPO REAL PARA CUERPOS REALES
Lo primero y principal que debes tener en cuenta a la hora de escoger un atuendo, es conocer bien tus curvas y respetarlas, para luego sí realzar tus mejores atributos. Sentirte bella por dentro y por fuera.
La ropa interior es tu segunda piel; debes utilizar el sostén correcto, que ayude a elevar o disimular el busto y llevarlo al balance perfecto. Las fajas son de mucha utilidad a la hora de disimular algunos kilos, y verte más esbelta.
La talla... debe ser la correcta. Las prendas no pueden quedarte ni anchas, ni estrechas, sino a la medida. Si no das con el numero correcto, debes hacerte amiga de algún sastre para que soluciones esos detalles; algún dobladillo, escote, mangas, etc.
Si de pantalones hablamos, elige aquellos de pierna recta, sin dobladillos o pinzas; de estilo sastre con rayas verticales y en colores oscuros. Si encuentras un pantalón que te sienta cómodo y bien, cómpralos en distintos colores. Si sueles llevar jeans que sean en tonos oscuros y de pierna recta.
Look Coctel |
Faldas rectas y hasta la rodilla, en colores oscuros: negro, gris, chocolate, azul marino, que sean de corte recto estilo tubo, y terminen entre 2 y 5 cm por sobre las rodillas; aquellas de corte A también te favorecen, si te gustan los estampados que sean preferentemente en la parte inferior de la falda, para alejar la atención del vientre.
Color block!! |
Juega con los colores a tu favor, recuerda que los colores claros, al igual que tu piel atraen la atención, mientras que los oscuros disimulan. No tienes porqué limitarte a un solo color, utiliza el tono claro en la zona que quieras resaltar, por ejemplo el busto, una blusa beige, y una falda azul marino. Si lo que quieres es lucir más delgada, viste de pies a cabeza con tonalidades oscuras.
Siempre elige líneas rectas, sobre todo en los sacos y abrigos. El largo debe ser hasta la cadera y debería crear una línea vertical en el centro cuando esta abierto. Los estilos clásicos de este estilo te permite crezar balance y proporción en la parte central del torso en donde esta el problema.
Vestidos con escote en V o corte imperio. Siempre opta por colores sólidos, esta temporada se está usando mucho el estampado, elige uno que tenga impresiones pequeñas, dile no a los estampados gigantes... pueden ser de caida recta o en A, hasta las rodillas. Si tienen algún detalle que esté alejado de las zonas que quieres disimular. Invierte dinero en un buen vestido.
Moda en vestidos y estampados para este verano |
Los accesorios, son el detalle que hace la diferencia, y muchas veces solemos utilizar el equivocado por más bonito que nos parezca; ten en cuenta tu tamaño. Las joyas deben ser proporcionales al tipo de tu cuerpo, cuanto más alta y grande más grandes deben ser las joyas; los collares alargados son los de tu tipo, deja de lado los de estilo gargantilla. Si eliges aretes, también deben ser grandes y con detalles, como cuentas coloridas o plumas como se usan ahora, eso sí el collar no va, una cosa o la otra. Si de bolsos hablamos, deben ser con la forma opuesta a tu cuerpo, si eres grande y de cuerpo oval, elige un maxi bolso de líneas rectas y preferentemente de asas cortas, si eres más bien bajita, elige un bolso o cartera más pequeña, pero del mismo estilo.
Look en Jean. |
- Ropa interior ajustada al cuerpo.
- Verificar la talla.
- Pantalones sencillos y rectos, lo mismo para los jeans.
- Faldas rectas, tubo o de corte A, a 5 cm de la rodilla, no más.
- Usa los colores a tu favor: oscuros disimulan, claros atraen la atención.
- Sacos y blazer de cortes rectos.
- Blusas en colores oscuros y sólidos, a la altura de la cadera.
- Vestidos en escote V o imperio, de estampados pequeños y por sobre la rodilla.
- Accesorios proporcionales al cuerpo, y bolsos rectos.
- Zapatos de tacos altos y anchos, de punta abierta o redonda.
Ya conoces algunos tips para mejorar tu figura, ten en cuenta tu altura y tu cuerpo, a la hora de comprar, pruébate varias prendas antes de llevarte alguna, tómate tu tiempo y saldrás favorecida. Elige prendas de buena calidad, buenos diseños, y buenas texturas, la inversión en tu imagen nunca es en vano.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar