Como no podía ser menos en los Golden Globes las estrellas de Holliwood y la televisión Estadounidense visten sus mejores galas. Esta vez les traje las que me parecieron las mejores vestidas, unas mejor que otras claro está.
Exquisito diseño por Giles Deacon, creando una puntilla de cisnes cortada a laser que para mi fue uno de los mejores vestidos de la noche que a Dianna Agron le sentía como una reina.
De rojo también la dulce Reese Witherspoon en un vestido con escote corazón y cola sirena de Zac Posen, completó el look con pulsera de Fred Lighton y cabellera suelta y natural.
Tina Fey optó por un Oscar de la Renta en tono vino, strapless con cola de tul y clutch violeta.
La actríz Julianna Margulies fue de Naem Khan en un vestido de mangas largas de color purpura, con espalda al descubierto y joyas a contratono de Lorena Schwartz.
Emma Stone fue una de las que más me gustó, cambió los modelos esmeralda que usó anteriormente por este vestido en tules en fucsia y vino de Lanvin, sandalias de la misma firma modelo 'Opaca' y clutch de Cartier.
Natalie Portman es una de las que siempre me ha gustado también optó por Lanvin este en raso fucsia con drapeado en la cintura y una solapa en rojo en el escote que combinaba con el clutch de Roger Vivier. Eligió brazalete y anillos de Harry Winston y zapatos de Jimmy Choo.
Angelina Jolie se destaca siempre por su belleza y elegancia. Ni bien la vi en la programación en directo de TNT, me enamoré de su Versace, nunca mejor elegido, asimétrico, en satén color nude y rojo, drapeado en la cadera con una alta abertura lateral que dejaba ver parte de su pierna derecha, muy sexy. Por lo general las mujeres con tatuajes en vestido de gala debo decir que no me gustan, pero en este caso los dibujos eran un ingrediente más, los peep-toes también de Versace, pendientes de Lorraine Schwarzt y clutch de Christian Louboutin. Pelo recojido prolijamente y labios en rojo pasión.
Nicole Kidman también de Versace con aire egipcio perfecto para ella, en tono gris y piedras doradas, clutch de Roger Vivier.
Charlize Theron me recordó a una diosa griega... en un hermoso diseño de la firma Christian Dior Couture con cola en color nude, un gran moño en la cadera acompañado de un alto tajo y un escote en 'v', si no lo hubiera visto creería que era un vestido super recargado pero en realidad en ella se veía perfecto; llevaba una diadema de piedras y pendientes ambos de Cartier, y unas sencillas sandalias altas de Givenchy.
Junto con Angelina Jolie, Chalize Theron fueron mis dos preferidas por lejos.
Jessica Alba es una de las que no cambia su estilo, y siempre está acorde al evento, esta vez lució un vestido Gucci con detalle de bordados en pedrería y cola en tono rosa pálido, pulsera de diamantes de Bvlgari y clutch al tono del vestido, que no aparece en esta foto de Roger Vivier.
Una teen-age muy bonita esta noche fue Sarah Hykand, que se lució en un inconfundible vestido de Dolce & Gabbana con encajes en rosa y faja negra, simplemente encantadora.
Jessica Biel, sorprendio con este diseño de Elie Saab, confeccionado en encaje tono nude, con abertura en el frente. Lo que no me terminó de convencer fue su melena, aunque es hermosa un recojido hubiera cambiado totalmente el diseño del vestido. En sus pies sandalias doradas.
Nicole Richie fiel a su estilo, optó por un vestido de Julien McDonal en plata. Sutil pero que no pasaba desapercibida.
La bella 'Titanic' Kate Winslet vistió un traje de Jenny Packham, en dos tonos negro y marfil, un cinturón negro con piedras de swarosvki marcaba su cintura; peep-toes de Roger Vivier.
Claire Danes, lució también en negro y blanco, en un vestido de J. Mendel, que dejaba su espalda descubierta, clutch de Tifani & Co. que no aparece en esta foto.
La Reina del Pop, Madonna deslumbró con una maravilloso vestido de Reem Acra, detalle personal: la cruz en el cuello y los manguitos de cuero...
Zooey Deschanel eligió un Prada en dos tonos, el clutch de perlas verdes también pertenecía a Prada. Tiene un estilo propio que a mi personalmente nunca me convence.
Mila Kunis vistió un hermoso vestido en tul negro de Dior.
Salma Hayek lució un traje confeccionado especialmente para ella de Gucci con clutch a juego.
Roone Mara optó por un Nina Ricci en un diseño de un solo color pero con mucha personalidad, con corte sirena y espalda y escote con moñitos, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Fred Leighton, el pelo estilo gomina, me gustó mucho.
Evan Rachel Wood se vió bellísima en este diseño de Gucci, en piedras y plumas verde bosque, escote prolongado en 'v' y cola; joyas Fred Leighton y clutch de Judith Lieber.
Jenna Dewan también eligió el tul y lució un vestido en dos tonos nude y verde aguamarina de María Lucía Hohan, y clutch a juego.
El vestido de Sarah Michelle, de Monique Mihuller, arriesgado estampado.... sin palabras.
Michelle Williams lució un vestido de mangas 3/4 de Jason Wu en tono azul y clutch de Judith Leiber.
Freida Pinto optó por un Prada en verde inglés con cinturón finito y cola, protagonista de su equipo un collar de Chopard.
Sofia Vergara hermosa eligió un diseño strapless con cola de sirena de Vera Wang, brazalete de Harry Winston.
Se vieron mucho esta noche en los diseños, los escotes pronunciados tanto en el frente como en la espalda, y terminación de cola; como siempre aunque siendo invierno predominaron el raso y los tules.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar