My Ping in TotalPing.com

Jumat, 29 April 2011

BODA REAL DE INGLATERRA


La boda de la modelo Kate Middleton con Williams de Inglaterra.-
Si bien es cierto que cuando hay una boda no debe escatimarse en gastos esta fue la ceremonia más cara de la historia ascendiendo a casi 34 millones de dólares, pese a la crisis económica del país.
La alianza que lució Kate está valuada en 11.000 dólares y fue un obsequio de la reina Isabel II; creada por la joyería Wartski.
El vestido costó al rededor de 434.000 dólares creado por la diseñadora Sarah Burton para ña firma del fallecido Alexander MacQueen.







La novia llevó el pelo suelto y se destacó por su elegancia. De color marfil, el vestido contaba con unas ceñidas mangas largas con abundante encaje, un ligero escote en forma de “V”, una falda en forma de flor abierta y una cola bastante modesta para una boda real. 
Además, llevaba una tiara perteneciente a la reina Victoria con perlas y diamantes, diseñado en 1936 por la firma Cartier.
El ramo diseñado por Shane Connolly, está inspirado en las flores favoritas de las familias de la boda, y que tienen un significado especial para los novios. Incluyen lirios (símbolo de la vuelta a la felicidad), jacinto (constancia del amor), hiedra (fidelidad y amistad) y mirto (emblema del matrimonio).





Su hermana, PippaMiddleton, fue la encargada de sostener la cola de la novia, vistió un elegante vestido largo de corte sirena en blanco marfil satinado, con manguitas y pronunciado escote (el que se robó la mirada de varios hombres) también de la firma McQueen. El tocado del pelo fue sencillo, pero elegante, las flores le dieron un toque fresco y natural.





La princesa Letizia Ortíz fue una de las mejores vestidas en la cena de gala de la boda que dio la reina Isabel II, lució un modelo gris lavanda de inspiración años 50's de Felipe Varela, su diseñador fetiche, así mismo fue algo criticada por algunos diseñadores dado el corte palabra de honor que mostraba sus hombros y espalda.
Para la ceremonia optó por un traje de muselina corto y entallado en color nude, del mismo diseñador. El sombrero de Pabloy Mayaya con detalles en tul y plumas. El vestido de tela con bordados de flores y mangas de gasa le aportaron un aire romántico. Los zapatos de Magrit, al igual que el bolso y el resto de los accesorios fueron en el mismo tono.




Princesa Victoria de Suecia en la cena lució un vestido de Escada, en color rojo pasión y un detalle de fruncido en el lateral.
Para la ceremonia optó por un original modelo color melocotón que marcaba su figura y pamela haciendo juego.






La princesa Beatriz de York para la cena real optó por un vestido blanco con paillettes plateadas de escote asimétrico de la diseñadora Vivienne Weswtwood.
durante la ceremonia no pasó desapercibida dado que su tocado se llevaba toda la atención, en tonos de beige, combinó zapatos sin talón, vestido y abrigo, entallado en la cintura.






La Princesa Máxima Zorreguieta vistió un conjunto de dos piezas en color rosa empolvado de encaje. Un cinto marcaba su cintura, un chal y zapatos sin talón combinados al tono. Su sombrero fue uno de los más discretos dentro de la ceremonia, tenía forma de turbante y era del mismo color que el vestido.






La diseñadora Victoria Beckham eligió un vestido en azul noche de su propia colección AW11, que disimulaba su embarazo de 6 meses, (color no muy acertado para una boda real y a la mañana), resaltó su tocado estilo píldora, diseñado por Philippe Tracy; y tacones super altos para su estado exagerado, de Louboutin.


De yapa les dejo la foto de este nadador galán inglés Ian Thorpe muy allegado al príncipe Williams.



Tidak ada komentar:

Posting Komentar