My Ping in TotalPing.com

Senin, 22 Agustus 2011

Certamen de Belleza: Miss Universo 2011




MISS ARGENTINA: 









Su nombre es Natalia Rodríguez, tiene 24 años de edad, es de Buenos Aires fue electa Miss Universo Argentina 2011 y representara al país en la competencia internacional.


Natalia será vocera de una campaña solidaria impulsada por Fundamind, organización que trabaja desde hace 21 años por la prevención y cuidado de la niñez y la adolescencia en riesgo ante VIH y la pobreza.








“Me tomó por sorpresa. Yo le ponía todas las fichas a la chica de Corrientes. Pero cuando escuché ‘Ciudad Autónoma de Buenos Aires’… Exploté de emoción. Veía a mi familia y mis amigos saltando. Mi papá con lágrimas en los ojos. Fue muy emocionante”






















Tidak ada komentar:

Posting Komentar