My Ping in TotalPing.com

Senin, 27 Februari 2012

ALFOMBRA ROJA EN LOS PREMIOS OSCAR 2012

Como me encanta mirar los Premios Oscar en vivo... se pueden apreciar los vestidos y los look's de los famosos desde más ángulos que en una foto. 

Estas son las mejores vestidas a mi criterio.


Penelope Cruz, adoré su vestido de organza en tono lavanda de Georgeo Armani Privee, no tanto así su peinado.... que le daba más años, clutch de satén al tono y joyas finísimas de Chopard.


Shailene Woodley, muy criticado su estilismo, a mi me encantó, lució un Valnetino Couture en tono blanco de mangas largas, cuello cerrado y detalle de calado en el busto, joyas de Harry Winston.


Tina Fey encantadora en un Carolina Herrera de cola sirena y cintura 'peplum', zapatos Stuart Weitzman, el toque de distinción lo dió con joyas Bvlgari de zafiros y esmeraldas; clutch de Roger Vivier. Me gustó mucho su make-up y peinado ideal para su edad y para la ocasión.


La sexy actríz y ahora también productora, Angelina Jolie como es su estilo, esta vez deslumbró con un Atelier Versace, realizado en terciopelo negro, con un gran tajo lateral y escote corazón. Clutch de Jaime Masacaró, peep-toes también de terciopelo de Salvatore Ferragamo y joyas Neil Lane. Make-up de labios rojos, pero esta vez con melena suelta al natural.


Emma Stone, una de las preferidas de las últimas alfombras rojas, esta vez no encantó a todos los críticos, pero a mi sí me gustó mucho; se vistió de Giambattista Valli con un bello vestido de alta costura perteneciente a la colección primavera-verano 2012, en rojo fresa con un gran lazo en el cuello. Clutch y joyas Louis Vuitton y sandalias con plataforma de Brian Atwood.


La rubia Jessica Chastian se decantó por un característico Alexander McQueen con aires barrocos, en negro con escote corazón y bordado en hilo dorado, muy hermoso. Joyas Harry Winston y escondidos zapatos de Brian Atwood.


Natalie Portman, optó por un vestido 'vintage' de Christian Dior Couture perteneciente a la colección primavera-verano de 1954, una reliquia. Lo combinó con zapatos del mismo diseñador y bolso Charlotte Olymplia. Joyas Harry Winston. Aunque hermosa como se la ha visto siempre esta vez no supo deslumbrar a los críticos de la moda.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar