My Ping in TotalPing.com

Kamis, 27 Desember 2012

-.Miguelete Ville.-

Holaaaaa!!! Cómo los trató Papa Noel???
Por estos lados se portó muy bien ;) Disfrutando en familia, con mis brujis, mi amor y mis papás. 
El 24 también celebramos el cumpleaños nº 3 de la princesa chica asi es que terminé super agotada, pero eso no me impidió salir a la noche con Ferchu. Jeje!!!

El look de nochebuena se los debo; pero les traigo otro ideal para estos días tan.... tropicales... ya no sabemos si es verano o qué!! saltamos de 34º a 16º como si nada... 


El fin de semana pasado fuimos de paseo al campo de mamá, y en el camino nos encontramos con lugares muy lindos, y obvio se me antojó sacarme algunas fotitos. 
Fernando muy predispuesto puso lo mejor de él para captar buenas imágenes ya que estaba super nublado.


Como íbamos al campo y no había ninguna producción, el look es super casual y sencillo.
Remera de algodón estilo 'puppera' en rosa viejo con engomado en el frente.
Los jeans de siempre Levi's, gastaditos ya, que en cualquier momento se convierten en short =)
Las zapatillas Fecha que bordé, y pulseritas de colores muy divertidas.
Cárdigan rojo porque a la vuelta que fue en donde sacamos las fotos del puente del Arroyo San Juan, hacía fresquito ya.





Espero les gusten las fotos.
Hace muuuuucho que no posteo, es que estoy trabajando a full, lo que es bueno, y como todas sabemos en estas fechas se complica más que nunca actualizar los blogs.
Les dejo algunas imágenes.
Ya volveré con post más sólidos. Un besote a tod@s!!!!






Tidak ada komentar:

Posting Komentar