My Ping in TotalPing.com

Jumat, 22 Februari 2013

Verde strech y borcegos...

Uno de los tantos viajes que hemos realizado a Colonia, con mi amiguis Lau (esta vez le toco sacar las fotos a ella) Ya ni recuerdo exactamente la fecha, pero el día se prestó estupendo.
Dejamos a nuestras niñas con sus respectivos padres, jeje, y nos fuimos de paseo y shopping mucho paz y tranquilidad, aunque sentíamos que nos faltaban ciertos grititos y risas al rededor. ;)


En fin, disfrutamos de la costa. Y yo opté por un equipo bien sencillo, pero con mi marca diferente, el clásico vestido strech de algodón lo combiné con una campera sport con capucha y puños de hilo en color negro, junto a mis borcegos adorados. 

Les dejo con el resto de las fotitos!






Espero que les hayan gustado las fotitos. Lau hace lo que puede jeje!! Gracias amiga!!
Y mil gracias a ustedes, que supieron esperar más de un mes mi aparición por el blog. 
Bexaxos muuuuchos!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar