My Ping in TotalPing.com

Kamis, 04 April 2013

The outum look!!

Al que madruga Diosito lo ayuda, y nada mejor hacer las cosas hoy y no dejarlas para mañana... jaja!! asi es que les traigo la propuesta de un equipo de otoño, perfecto!

Prendas que me encantaron, cómodas e ideales para cualquier ocasión de viernes: colege, working, etc. etc.
Tonos de tendencia de siempre, básicos de armario que todas tenemos o deberíamos tener.


Comencemos por la camisa: en tono azul hielo esta es de Acne, manguita larga porque ya están los primeros fresquetes de estación.
Jeans gastados, oscuros para contrastar con las hojitas de otoño... aunque por aquí en mi barrio ya están casi desnudos. El pantalón es de Rag & Bone On Line. 
Las zapatillas son las vedettes del outfit. Todavía no forman parte de mi armario pero les aseguro que no se me escapan esta temporada, quede enamorada de las Isabel Marant desde el preciso instante en que las vi, y han salido tantas versiones como compradoras cavemos en el mundo... así es que estas de Acquarela Shop en azul son un básico que no puede faltar a la hora de la comodidad y la tendencia.
Cárdigan de Save To Me, opción a DIY, si tenés uno que te aburrió, manos a las obras con tachas y a jugar con la imaginación. 
El morral lo podés conseguir en Fotter.com marca Mitte, combinada en beige y azul marino.

A ver que les parece?? Hoy en tonos azules sin riesgos, básicos ideales para un working day! =)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar