My Ping in TotalPing.com

Jumat, 15 Juli 2011

Lluvia en beige.-

Por algún sitio me encontré con una imagen muy agradable, una modelo vestida super chic y con un paraguas en su mano; y me dije pensar que cuando era más pequeña odiaba ese accesorio porque yo creía que no iba con mi atuendo... 
Por eso como hoy está lloviendo, constante pero lentamente, les propongo este equipo en colores beige, para las chicas que trabajan y deben estar siempre elegantes.


Camisa blanca de manguita globo, con corbatín de Alicia + Olivia; pantalón de vestir en negro con detalle de recortes en los bolsillos, ideal para las chicas con poca cadera; zapato en beige con taco de madera estilo Mary Jane, diseño Xena Tierra perteneciente a la colección Mustang. Parka beige con cinto.
Completa el look el bolso búfalo en camel con detalle de hebillas y asa corta de  Mulberry; joyas de Sara Weinstock pertenecientes a la colección Butterfly, en oro y perlas cultivadas.
Y mi amigo el paraguas es de Burberry, un diseño muy sobrio que combina perfecto con este equipo.


Espero les guste la opción para este día de lluvia. 
Y que salga sooool!!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar