My Ping in TotalPing.com

Senin, 19 September 2011

Chico Holliwood del mes: TAYLOR LAUTNER.-

Tomado de la entrevista en The New York Time


"Soy de los que les gusta pasársela con la familia y con sus amigos de siempre"
"Una gran noche es estar con ellos viendo televisión. Soy de los que se quedan en casa para ver 'American Idol'. Yo me preparo mi propia cena. No tengo un séquito que me rodee. Llevar una vida normal simplemente es lo más importante para mi. Y depende de mi que siga siendo normal."

Taylor, viene de Grand Rapids, Michigan, donde pasó su infancia aprendiendo karate, entrenando con un maestro que fue siete veces Campeón del Mundo. A los 8 años representó a Estados Unidos en las campeonatos de la Asociación Mundial de Karate. Tres medallas de oro.
"Créanme es tan difícil mantenerlo como conseguirlo". "Yo paso mucho tiempo en el gimnasio y tengo que comer, pero la comida adecuada. Hay días en los que de plano quiero un helado y, sino estoy filmando, puede ser que me consienta un poco".



"Yo soy alguien que quería esta vida. De chico, iba a las pruebas y me decían que no. Yo tenía la esperanza de actuar en películas y sabía que podría manejar cualquier cosa que me llegara con esa vida. A veces ser famoso es irritante por los paparazzi, pero yo me digo que son gajes del oficio. No permito que me afecte, de lo contrario me volvería loco."


En el año 2003 Taylor con 11 años participó en el programa televisivo "The Bernie Mac Show"; antes había filmado un par de películas y luego actuó en series como la de "Scooby Doo" en el 2005; hasta que saltó al cine con la película "Aventuras del chico tiburón y la chica de fuego", y "Más barato por docena".


Su fama creció mundialmente como uno de los chicos mas sexys del cine a través de "La saga Crepúsculo". Si bien su papel no fue el del protagonista, como un sexy licántropo, 'Jacobo Black', conquistó el corazón de miles de mujeres. Filmó en tres películas de la saga, la última parte está dividida en dos, ya que su libreto es muy largo.
Declaró que en el film los tres, refiriéndose a Kristen Stewart, Robert Pattinson y él, se hicieron muy amigos. 

"Su amistad significa todo para mi. No me imagino qué hubiéramos podido filmar esta saga si todo el elenco no hubiera tenida tan buena amistad. Hubiera sido una pesadilla. Cuando estamos rodando, somos abiertos y honestos y discutimos las cosas. Incluso pasamos juntos los fines de semana, lo cual es simplemente sensacional. Son personas increíbles" agrega: "Muy talentosas. Siempre mantendremos esta amistad. De donde yo vengo, nunca dejamos morir este tipo de amistades nunca".



Regresará como el seductor Jacobo en la Primera Parte del final de esta saga.
"El sigue lidiando con la idea de ser un hombre lobo" explica Lautner, "y la vida a su alrededor está cambiando mucho. Para él es muy frustrante ver a Bella con Edward. Sabe que ella ya se fue de su vida".

Después de "Amanecer Parte Uno" cuya segunda parte se estrenará el próximo año, el joven actor de 19 años estelarizará la historia de amor "Incarceron" en la que interpreta a un joven prisionero que se enamora de la hija del director de la cárcel.

"Yo elijo mis películas basándome en el instinto. Básicamente, hago películas que me gustaría ir a ver un viernes o sábado en la noche".

En la próxima película que lo veremos será como el protagonista de "Identidad Secreta"
"esta es una historia excelente con vuelcos sensacionales. Yo interpreto a un estudiante de último año de preparatoria, que encuentra su propia foto en un sitio web de personas desaparecidas...Entonces descubre que toda su vida ha sido una mentira. Estaba muy emocionado por hacerla, pues la historia mantiene al espectador al borde del asiento".



Respecto a su corazón, no dijo mucho, pero ya lo hemos visto saliendo junto a su coprotagonista Lili Collins; con quien el sexy actor ha hecho correr la voz, quiere casarse en el futuro; será así?...




Taylor confieza que a la hora de salir es probable que no elija ir al Centro Comercial, "pero sí ir a un buen restaurante retirado con amigos. O puedo ir a jugar boliche. Nadie pensaría que yo iría a una bolera pequeña. Oigo que dicen:'Este tipo se parece a..... no, es sólo un tipo que acaba de arrojar la bola por el canal".



Tidak ada komentar:

Posting Komentar