My Ping in TotalPing.com

Senin, 26 September 2011

Chino & Nacho pa' todo el mundo

CHINO & NACHO!!!!!


Quiero compartir con ustedes estas humildes imágenes del recital en vivo de Chino & Nacho en el Teatro de Verano, en Montevideo, Uruguay.
Dos bellos ejemplares venezolanos que cautivaron el corazón de cada una de las presentes durante todo el concierto. Super animados, meneando la pelvis de aquí para allá, no cesaron los gritos de desesperación y emoción que colmaron la platea.
Miles de fans concurrieron con binchas, carteles, y rostros pintados, esperando que alguno de estos dos artistas los notara entre el público y los destacara, cosa que ocurrió en repetidas oportunidades, mientras ellas gritaban con frenesí... 

Mi amiga y yo quedamos encantadas con Chino y Nacho. Las fotos no hacen justicia de la belleza exterior e interior que demostraron poseer. Nunca se cansaron de saltar, gritar, agradecer por nuestra presencia. 


En su Twitter @jesusmiranda, Chino escribió:"Luego de estar muy triste Uruguay me ha regalado uno de los mejores conciertos q he tenido en mi vida!Fue muy especial su recibimiento"; "Nunca los olvidaré.Espero poder venir pronto para seguir regalándoles música directa del corazón...Dios me los bendiga!" y "Gracias Uruguay,me voy pero prometo regresar pronto...se les extrañará mucho! Ahora Chile, allá vamos Dios me los bendiga"


Teatri Verano a casa llena! @ChinoyNacho @jesusmiranda @nacholacriatura.      Foto: @leonherrera

Y yo digo gracias a mi amiga por este regalo increíble de cumpleaños, y gracias a ellos por brindarnos un show inolvidable, que será una parte imborrable de mi historia por siempre.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar