My Ping in TotalPing.com

Kamis, 05 April 2012

Colores de inspiración:

-.Love Mint.-


El 'green mint' es el color protagonista de la temporada primaveral de Europa. Y tiene tanta fuerza que sin dudas va a decir presente este otoño/invierno en nuestra parte del mundo. 
Aquí tienes algunas ideas para poner en práctica. 


Para dar vida a los equipos de invierno, es indispensable agregar alguna prenda con color y que mejor un sweter tejido de color 'mint'.


Me fascina este color, y no quiero que se vuelva empalagoso, por eso estas prendas son perfectas para dar el toque que necesita un estilismo. 
El color se encuentra en lo que pidan tanto en denim, como en tejidos, ideal para usarlo en bufandas o guantes. Ni que hablar en laca para uñas... <3 si yo estaba chocha con el verde aguamarina, este se robó por completo mi corazón.


Los bolsos son una monada, los stilettos van genial con medias opacas negras o marrones. Ray Ban ya se adelanto a la tendencia y tiene unas gafas muy bonitas en acetato de este color. 

Hay cosas 'para tirar para arriba' por eso se debe elegir con detenimiento, preferentemente prendas que sepas que las vas a usar en las temporadas que vienen, y si son productos muy caros, yo te diría que en vez de pensarlo dos veces te tomes tu tiempo en hacerlo. Las modas muchas veces son pasajeras, y como te dije antes, este color es hermoso pero empalagoso. =)

Espero les haya gustado el post de hoy!
Felíz Pascuas!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar