My Ping in TotalPing.com

Selasa, 10 April 2012

Desde mi sensibilidad de Estudiante y Autodidacta

-.MI HUMILDE OPINION.-

Paseando por Redes Sociales, y algunas páginas he leído por allí, estudiante en Asesoramiento de Imagen, ó bien Personal Shopper... y siempre he creído que es algo importante y no tribial como algunos pintan a la MODA, y a todas aquellas bloggers que nos dedicamos a ello.
Y me ha molestado un poco, ciertos comentarios; porque como interesada en las tendencias, también tengo dudas y pregunto, doy opiniones y hasta me animo a criticar con la mejor objetividad que me salga.... es que referiéndome a algo a que amo tanto, me disgusta cuando no me tienen en cuenta o bien, ven a mis palabras como una ofensa.

La moda tiene un poco de autodidacta y son, a mi entender, acertadas todas las opciones, jugar con ella como a uno le plazca, tratando de mantener la chispa propia, y no convirtiéndose en victimas y/o victimarios de las tendencias. 

Como estudiante, cuando creo mis outfit, con la mejor predisposición intento llegar a todas las mujeres, a las 'sencillas' a las 'sofisticadas' a las 'tendencieras' a todas en general; a todos los cuerpos existentes y si el equipo de hoy no es completamente ideal, me complace que aunque sea una sola prenda sea tomada como inspiración. 

Todas tenemos pieles y personalidades distintas, y tratar de vestir a mil mujeres del mismo modo, es un gran absurdo... Y la MODA y las tendencias tienden a discriminar... Si estás leyendo esto vas a comprender lo que intento decir. 

En nuestras manos está la iniciativa para cambiar eso. Para que en las tiendas encontremos ropa bonita en todos los talles. Y para que las mujeres no nos volvamos locas con las dietas. 

Algo más, Asesorar significa básicamente aconsejar respecto a algo, yo te doy el consejo tu lo tomas si lo quieres, si lo aceptas y eres feliz, significa que cumplí mi cometido, y si no, no voy a ofenderme -como he leído por ahí de algunas, que se hacen llamar Asesoras-. 

Entonces les quiero decir a todas mis seguidoras, y a las que visitan esta página, que la MODA la hacen ustedes, no las marcas con sus propuestas, son simplemente eso: PROPUESTAS hasta que ustedes con el poder que las caracteriza, las convierten en prendas TRENDY. 

No dejes de ser tu misma, utiliza ese poder a tu favor, juega con él, sé imaginativa y sorpréndete cada día con una gran sonrisa. 


Ante todo, SE FELIZ!!!!

P./D.: Gracias a todas las Bloggers que sigo que me enseñan más sobre  la moda, y a las lectoras de este humilde perfil de expresión que comentan y vuelcan sus dudas; sin todas ustedes esto no sería posible y mi trabajo no tendría sentido. =)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar