My Ping in TotalPing.com

Senin, 14 Mei 2012

Esta soy yo y mi outfit del domingo!

Aquí les traigo una sorpresa!!
Es la primera vez que publico un equipo en mi =)


Mis amigas íntimas de  esta temporada, mis borceguitos Paddock que compré en un sale el invierno pasado!
Eso es lo mejor de las ofertas, comprar con conciencia de que las vas a usar luego...


Disfrutamos el Día de la Madre, con mi familia paseando por el campo, entre paisajes increíbles!!! Fué la mejor elección a la hora de elegir el equipo que iba a vestir: cómodo y abrigado.


La carterita también es Paddock, pero de esta temporada, no puedo salir sin ella, ya que aquí van mi celular y mi cámara de fotos!! Dos cosas de las que nunca me puedo olvidar de llevar si voy a salir. 


Aquí estoy en la mejor parte del paseo: el descanso, degustando unos ricos mates amargos, a los que soy ferviente seguidora... 

Espero les haya gustado ver mis fotos! Hace poco más de un año que empecé con este blog y no me había presentado, bueno, pues aquí me tienen, esta soy yo en el día a día.
Calzas, de las que comprás por pocos pesos en cualquier tienda, buzo tejido -por mi- el año pasado y mis borceguitos.

Besos chicas!!! Hasta la próxima!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar