My Ping in TotalPing.com

Senin, 28 Mei 2012

Premios Martín Fierro 2012

-.Lo mejor y lo peor de la alfombra roja argentina.-

Aquí les traigo algunos de los look's elegidos por las famosas argentinas, a ver que les parece.



La conductora del evento Mariana Fabiani, como es de esperarse se llevó todas las miras. A diferencia de Natalia Oreiro, quien fuera la conductora el año pasado, que tuvo tres cambios de vestuario, Mariana optó por sólo dos. Espléndidos cualquiera de ellos, diseñados por Jorge Ibáñez. 
El primero en rojo con escote corazón; y el segundo con detalle de encaje y satén en negro, broche de piedras en la faja y con un sólo hombro, que a mi me encantó!


Agustina Cherry se lució en un diseño de Pablo Ramírez, muy sencillo pero adecuado. No me gustó mucho el gloss tan oscuro, me pareció que no la favorecía para nada ese make-up...


Julieta Prandi también optó por el negro, y como veremos más adelante el encaje fue tendencia en la alfombra de los Martín fierro en todos los tonos. 'La nena' desfiló con un Laurencio Adot. Me encantó como le quedaba, bellísimo! Resaltó pestañas, y uñas en negro.


La actríz Nancy Duplaá, fue sin dudas una de las mejores vestidas. Eligió un diseño de Evangelina Bomparola. En negro, escote en 'v' bordado a mano.; un diseño muy favorecedor.


El vestido de Celeste Cid, me fascinó desde la 'tv'. 
Muy con su estilo, este diseño le quedaba precioso, perteneciente a De La Ostia de su nueva colección.


La China Suárez deslumbró en un smoking negro de pantalón oxford, que completó con unos super zapatos de satin rojo de Ricky Sarkany que hacían juego con el gloss. 


Mónica Antonopulos fue una de las que eligió diseños de El Camarín. Un vestido con caída que favorecía su figura de recién mamá; escote pronunciado y bordado, pelo engominado y peep toes de plataforma en satín.


Gimena China Accardi estaba divina en un vestido tipo sirena en saten combinado, top escote corazón en azúl, y falda en negro. Ni idea el diseñador, pero me encantó como le quedaba, con pelo suelto y despojada de joyas.


La modelo Sofía Zámolo lució su espalda en un escote bordado, diseño perteneciente a Laurencio Adot, con larga cola. Me encanta como le queda el azul a las rubias.


La diva de todas las rubias Su Gimenez también eligió el azul, en un diseño de Gustavo Cadile; luciendo su melena al viento y alguna joya en dorado, entre nos me gusta más como va la plata con el azúl, pero... Su puede darse esos lujos.


La joven actriz Candela Vetrano, estaba divina, mantuvo su frescura en un vestido en tono coral diseño de Joseph D. Como les mencioné antes las transparencias fueron protagonistas de la noche, tanto en gasas, encajes, dejando entre ver piernas y escotes pronunciados.


La panzota de Griselda Siciliani desfiló en un vestido en blanco muy bonito, corte imperio, escote en 'v' y manga corta, diseño de la propia actríz. Peinada muy años '30 y labios rojos, peep toes de satén con plataforma, lució bellísima y alegre durante toda la noche.
 

 Para el final dejé el que más me gustó. El vestido diseño también de El Camarín, no podría haber lucido mejor en Marcela Kloosterboer. Perteneciente a la nueva colección otoño/invierno 2012, en color blanco, con el frente bordado en hilos de plata y oro, un escote encantador que dejaba ver lo justo. Un make-up muy suave y el pelo a lo natural. Fue la que más me gustó!


Ustedes a quien eligieron? 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar