My Ping in TotalPing.com

Sabtu, 01 Desember 2012

Más compras de verano ;)

Hacía tiempo andaba detrás de estas sandalias, pero conseguirlas en el interior ya es difícil, y más cuando tu núm. es 39-40..... :/ en fin, aquí las tengo ya, y sé que les voy a sacar mucho partido a estas Paddock, son super cómodas y su color casi nude, hace que me las pueda poner con todo.


Compré este vestido combinado en gasa y algodón, en la misma tienda local. Me gustó porque no tengo nada en este azul y menos en este estampado, ahora si me lo voy a poner... ehmmm no sé. Viéndolo así ya no me gusta tanto -esas compras que uno hace sin pensar, mucho aconsejar pero nada a  la hora de elegir- bue... seguro sí lo usaré, ya lo veran. =)



Este short lo compré en las baratas de Chic Parisien. Debe ser del verano pasado (es bueno revolver y recorrer las góndolas) marca Faded Glory, pero a mi me viene bárbaro para la playa. 



Pulsera de amor y paz que compré en el local de Joana Galvao en Colonia Shopping. Aproveché y compré también unas 'canicas' para las uñas en color bronce, seguro quedarán geniales como tachitas. ;)



Pulseras con aires indues, de mis favoritas, en varios colores -compradas en tienda local- marca desconocida.


Pañuelo con dibujos de herraduras en color fucsia, naranja y celeste de la marca Carey.


Blusita azul, con tirantes finitos de algodón marca Ghora Tabela, de onda muy indú, super fresquita. Abajo pueden ver el estampado de la guarda que tiene, que me gustó mucho.


Bueno eso es todo por hoy.... mañana posteare el look de fin de semana, ya me pondré al día.
Besoooooo!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar