My Ping in TotalPing.com

Jumat, 22 Maret 2013

Recuerdos de la playa



Ahora que comenzó el otoño por estos lares... extraño las tardes de verano por Colonia.
Aquí les traje un par de fotos de uno de esos fines de semana que tanto supimos disfrutar.
Elegí andar cómoda y fresca claro. Vestidito corto estampado, ojotas negras, debajo traje de baño verde inglés, y las gafas de siempre. No reparen en que estoy tan despeinada, es que eran días para disfrutar y olvidarse de todo, hasta del peine!!


Mientras Vicko mi reina mayor nos tomaba esta foto con el móvil, Fernando tomaba la foto de debajo con la cámara. 


Hermosa mi mamá con la puesta del sol!!

 

 Aquí pueden ver el vestidito es perfecto para la playa, pero creo que también lo puedo usar en media estación con los complementos indicados. 


Les dejo con este atardecer maravilloso!!! Y feliz Semanita Santa y de Turismo!! Yo ya estoy deseosa de probar huevitos de chocolate. =)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar