My Ping in TotalPing.com

Selasa, 05 Maret 2013

SE FUE CARNAVAL!!

-.ESCOLAS DO SAMBA.-

Con la fuga de febrero, se fue Carnaval y ya estamos en la semana del inicio de clases... Uff!! me hicieron falta más días de verano... 
Mientras me conformo con compartir lo que fue el desfile de Escolas Do Sambas de Trinidad, Flores, una ciudad a las que mis seguidoras saben voy muuuy seguido.
Les dejo con algunas imágenes de la reserva. Hizo un día espléndido, pese a la lluvia que se hizo presente durante el desfile pero que no cortó con la alegría y baile.

Elegí mi pantalón violeta para comodín. Llevé la remera del Carnaval 2013 de Cardona (mi ciudad -tengo muuchas fotos pero no quiero bombardearlos con imágenes) y chanclas negras, eso para el día.






Aquí ya son las imágenes del desfile de las Escolas. Me encantó ver tanto a hombres como mujeres de todas las edades, y de todo tipo de curvas, disfrutando bailar sin inhibirse por nada!!!



Esta chica se animó al 'body paint' y sorprendió a la gente!!









Por la noche el 'comodín' más camisita de gasa negra sin mangas y ballerinas de crochet con diseño de zig-zag de colores. Fácil y práctico!! 
Ah! y como verán no podía faltar la foto de la sambada, es que el cuerpo te lo pide!!!
Sin dudas Carnaval es un remedio para el alma!! Se los recomiendo!!



Besos mil!!! Espero les hayan gustado las fotos del Carnaval de mi Pais. Invito a todo el que quiera que venga y forme parte de él.
Las espero para el próximo post! 

Ara.-

P.d. si quieren ver más fotos y les invito que visiten mi fanpage pinchando el link Aracely Torres Producción & Fotografía ^.^ Muuuuacks!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar