My Ping in TotalPing.com

Selasa, 03 September 2013

Sring Sunny

Los días se vuelven cada vez más cálidos, disfrutamos al máximo. 
Caminos al sol, durante horas y nos llenamos de aire fresco. 
Me desborda de felicidad!!! Estoy llena de proyectos, muy entusiasmada!!





Elegí un croped de estampado 'bariloche' para despedir el invierno, de Agarrate 
Catalina, debajo una básica en color negro Prili.
Skinny jeans Arena's gastadito.
Chaqueta negra con cierre de metal Scanner.
Saqué a pasear mis ballerinas adoradas de Zara, esta temporada iré detrás de las de punta de metal con tachas!!! =)
Y DIY de diadema con rosas rojas, van a ser furor en primavera y yo soy loca por lo romántico, asi es que me verán con más de estas en otros colores; manos a las obras Look & Arte.
Uñas negras de Colorama y anillos de tienda local.


Espero que sean tan felices como yo en estos días, llena de emociones y proyectos!!!
Un besiiii!!!! 



Tidak ada komentar:

Posting Komentar