My Ping in TotalPing.com

Sabtu, 07 September 2013

Vestido romántico...

 

Este vestido es un DIY del verano, que sabía le iba a dar mucho uso durante el invierno con medias oscuras, y mas hora en primavera =)

Estas fotos las tomamos en la tarde de ayer en el Parque Centenario de la ciudad de Trinidad, del departamento de Flores. Es un lugar mágico, encantador, y mi niña mayor saca cada vez mejores fotos!!!





Convine el vestido con mis botitas beige de taco corrido y un saquito del mismo tono, ganga que encontré en una tienda local. Gafas marrones y mi nuevo básico la carterita de Daniel Cassin. 

Espero les haya gustado este equipo, ya saben que mi estilo es muy vintage y romántico, este es uno de mis comodines!

Un besi grande a tod@s!! gracias por pasar, por leer y comentar!!!
Muacks!!!

Ara.-

Tidak ada komentar:

Posting Komentar