My Ping in TotalPing.com

Sabtu, 14 Januari 2012

2012 People Choice Awards Arrivals

Y el premio al mejor actor dramático, por su papel protagónico en "Agua para elefantes" es para..... ROBERT PATTINSON!!!!

Sorprendió con su look, rapado... y muy sport, se robo todas las miradas, opaco a otros actores que pasaron desapercibidos... De todas maneras supo brillar con su desenfado y buen humor, pese a que fue sin su media naranja.


Rob subió al escenario en dos oportunidades primero para recibir el premio como mejor actor, y luego para recibirlo en nombre de sus compañeros de esta misma película que se llevó el galardón a mejor drama del año. 


“Yo no sé por qué me pidieron que lo acepte (el premio) porque en realidad hubo mucha más gente detrás. Cuando estuve haciendo la película, me divertí tanto haciéndola que le dije a todos que ni siquiera me importaba si alguien la veía. Pero ahora esa gente la ha visto y nos está dando estos premios por ella. Estoy más que agradecido por la gran experiencia, así que muchas gracias chicos.”

Tidak ada komentar:

Posting Komentar