My Ping in TotalPing.com

Jumat, 13 Januari 2012

Viernes con bolso pronto :)

Llegó el viernes, y yo ya apronté el bolso para la playa, estoy acostumbrada a las salidas relámpagos en auto y esta vez me adelante.


Les cuento que lo primero que guardo en el bolso al salir para la playa o cualquier otro lugar, es el bronceador, luego una crema para el pelo y liguitas para mantenerlo atado cuando entro en el agua. Como yo tengo dos princesas preciosas, no necesito llevar ningún entretenimiento ellas me mantienen lo suficientemente entretenida; y dejo de escribir en el blog, porque vacaciones son vacaciones al fin. =)

Musculosa nadadora rayada en los tonos que mas me gustan: blanco + rosa, de Meinto. Short en denim de Miss Selfridge, sutilmente con rallitas en vertical.
Traje de baño en dos piezas color azul oscuro diseño Pétalos de River Island, muy bonito. Sandalias planas con detalle de flores trabajadas en cuero rosa sobre el empeine, de Black Lili. Bolso estilo hindú en colores del equipo, Blue Kiss en Si Si. 
Gafas Ray Ban diseño aviador en azul, y pulsera ancha de plata de New Look.

Me encanto el look de hoy porque son algunos de los colores que siempre uso. Espero les haya gustado.
Besitos!!! y solo resta disfrutar de este verano caluroso, caluroso...

Tidak ada komentar:

Posting Komentar