My Ping in TotalPing.com

Kamis, 19 Januari 2012

VINTAGE LOOKS!!!

Hoy se me antojo un look muy vintage, añoranza de aquellos años 80' y 90' que desde pequeña adoré. Y en base a viejos recuerdos armé este look, espero que les guste, la verdad debo decir, es muy yo... =)


Lo primero necesitas un vestido camisero como este, de River Island, o cualquiera del ropero de tu mamá ;). 
Luego agrega unas zapatillas acordonadas que se vienen con todo para media temporada, yo me jugué con estas en color rojo de Wet Seal, hay de todos colores: en denim, y estampadas.
Una camisa de denim, esta de Republic co., anudada en la cintura será indispensable. 
Bolso estilo maletero en cuero marrón con correa de Mulberry, mis preferidos.
gafas wayfarer de Ray Ban sin duda harán la diferencia, si no tienes de estas puedes usar unas maxi gafas redondas, o estilo 'ojo de gato'; finalmente un anillo vintage para dar algún toque personal, o pulseras de metal añejado, como lo prefieras.

Completa el look con una cola para el costado o pañuelo anudado a modo de lazo sobre la cabeza. Recuerda que el secreto suele estar en los detalles y los accesorios. 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar