My Ping in TotalPing.com

Kamis, 15 Maret 2012

Amo los Jueves =)

Amo los jueves porque me acercan más al viernes. =)
Es que ya se han vuelto rutinarias las semanas.


Les cuento la propuesta de hoy, tiene como protagonistas este mini vestido 'Abigail' de gasa floreada en tonos rosa de GuessBotas planas de caña alta en tono caramelo con detalle de lazo y hebilla en dorado por el talón de Top Shop
Camisa en denim azul, con detalle de botones en las mangas de GapCarterita Besha, mediana en cuero coñac, con detalle de tachas en la solapa en forma de corazón y franja en animal print. Gafas Bottega Veneta, diseño 'tortoiseshell', montura en carey bordó, estilo 'wayfarer' retro con las lente en gris; y gafas 'atrapa sueños' de Dorothy Perkins, para mi sorpresa aunque el año pasado no me animé a las plumas, esta temporada se van a seguir usando -tanto en pendientes como en otro tipo de accesorios o prendas de vestir-.

A mi me encanto el look de hoy que les pareció a ustedes? se animan? Este tipo de prendas va para cualquier cuerpo, la camisa tapa lo que no queremos mostrar, y las botas dan longitud a las piernas. 
Besooooos!!! 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar