My Ping in TotalPing.com

Selasa, 13 Maret 2012

Nuevas adquisiciones.-

Mis dos nuevos tesoros. =)


Porque toda mujeres debemos tener en nuestro armario, estos dos básicos.
Un buen perfume que deje nuestro sello mientras vamos llendo... y unos buenos taconazos que nos hagan ir aún mejor.


El perfume es Dolce & Gabanna, tiene notas muy cítricas, me hace recordar al naranjo del patio de mi vieja casa, que cada temporada perfuma con su inconfundible aroma todo el jardín. 


Y los tacones son simplemente de oferta, pero una de esas que no se pueden perder. Entre nos.... aún no los he usado, es que estoy esperando el momento ideal, ya les contaré.


Besos!!! 
Espero les haya gustado que compartiera mis nuevas adquisiciones. Creo que eso me hace una persona más real....;) 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar