My Ping in TotalPing.com

Rabu, 14 Maret 2012

Look de miércoles descontracturado...

Inspirada en los 80's cree este equipete. Me recuerda mucho a los look`s de mi mamá en sus años más jóvenes.


Toda ropa nuevita, pero que con la magia de los diseñadores y marcas, parece del placard de la abuela.
Esa es la mejor parte. Para serles sincera soy una loca amante de lo 'vintage', y es que hay prendas que dicen tantas cosas y cuentas tantas historias que me encanta.

Les cuento, esta remera rayada con mangas 3/4 es de Only, diseño Layla, el fondo beige le da el toque vintage que necesita. Falda campana, abotonada en el frente en denim de Burberry -hermosa, me encanta!. 
Zapatillas añejadas en lona azul jean de Vans Kemp; entre nos, estos se vienen con todo esta temporada otoño/invierno 2012, y son zapatillas super económicas.
Bolso Mulberry grande en beige, un básico con hebillas en solapa, asa cota y correa de cuero para usarlo cruzado.
Anillo doble, en oro viejo con pareja de palomas de Forever 21; y pañuelo de broderie para el pelo, de Asos.

Cerca de mi 'nidito', existe un local de ropa 'vintage', o usada, que está como nueva.
Para crear este estilo son ideales, si no tienes a mano el placard de tu mamá; allí escojo varias prendas por lo que me saldría una sola en una tienda de marca... y no es por el temor de gastar de más y se termine esta tendencia, sino que lo hago por el solo hecho del romanticismo de las prendas 'viejitas'.

Espero que les haya gustado la propuesta de hoy! =)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar