My Ping in TotalPing.com

Kamis, 01 November 2012

-.BORDADO VINTAGE + EL PERFUME.-


No quería que pasaran muchos días de este look, así que decidí publicarlo ahorita. 
Como verán el bordado de la camisa es un total protagonista.


Tal vez no les he dicho, pero me encanta leer, y uno de mis libros favoritos es este.
-se los super recomiendo, tanto el libro como la peli-



El día que me tomé estas fotos tenía una griiiiipe que no podía más.... pero la camisa es taaaaan bonita que quería que la vieran, jeje!!



Elegí el blazer gris de siempre, nos les pasa que sin darse cuenta le dan uso y abuso a una sóla prenda en particular??? o será que es tan básico que queda genial con todo. =) 
Accesorios: pulseras doradas varias.


Me puse el jeans chupín fucsia Elvis, y las zapatillas negras bordadas Flecha. 




Espero que les haya gustado el look, un besiiiii!!!!
Este en particular es uno de mis preferidos hasta ahora, por tres cosas: - es vintage, - tiene un DIY y - la camisa de abuela. ;)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar