My Ping in TotalPing.com

Selasa, 06 November 2012

Friday Rouse!!!

Holaaaaaaaa!!!! 
Aquí volví... por estos lados nos vuelve locos la humedad y el calor... uf!! como nunca extraño las playitas de Colonia: arena y sol! En fin, es hasta que nos hagamos a la idea y luego otra vez frío. 

Les voy a mostrar el look del viernes, que salimos con las niñas a pasear y tomar unas cervezas disfrutando del calorcito de la tarde.


Elegí prendas vintage de las que más me gustan! 
Camisa en azul eléctrico de seda -la compré en un local de prendas usadas, jeje, me gustó taaaanto el color y su diseño que no puede evitarlo y me la lleve. =)
El jeans se los mostré en las compras de primavera, Here + There, como verán es de tiro alto y chupin, me encanta!! 
Ballerinas Zara, mis adoradas ^.^
Laca de uñas amarillo patito, de Practick!
Pulseras DIY de macramé, también en amarillo.



Es todo por hoy. 
Les dejo con este look, sencillo, básico, cómodo y super copiable.
No hace falta gastar dinerales para vestirse acorde a las tendencias y nuestro propio estilo. ;)
Besiiiiiiisssss!!!!

P/.d.: Mi mamá tomo estas fotos, es una genia me decía como tenía que posar!! Es lo más!! Las fotos las tomamos en el Rosedal de la Plaza Artigas de Cardona, mi ciudad.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar