My Ping in TotalPing.com

Rabu, 21 November 2012

-.POSTA LA LATA VIEJA.-

Hola a tod@s!!! ya se que he descuidado muuuucho el blog, hace semanas que no posteo.... 
Les cuento que no es por sóla comodidad sino que tenemos mucho trabajo. 
Y ahora más que nunca es que comprendo a las bloggers, que trabajan, editan fotos y encima son madres, amas de casa y esposas... uf! no es tarea fácil.... pero eso sí, es de lo más gratificante. =)


A lo nuestro así no me voy por las ramas, jeje!!!
Me gusta ir mostrando imágenes diferentes de mi ciudad, esta vez le tocó a una parte histórica de Cardona: "Posta La Lata Vieja", allí funciona un museo y a su vez es un perfecto lugar para hacer diferentes celebraciones, sobre todo de temática de campestre.


Opté por un look super relajado y claro esta según mi estilo: vintage.
Las zapatillas, el jeans tiro alto y el blazer vintage ya los han visto  en otros equipos, pero nunca a los tres juntos, y creo que eso es lo que trato de transmitirles siempre con cada post, y es que no importa cuantas prendas tengas en tu placard, sino la habilidad que tú tengas para combinarlas. 
En este caso yo elegí tres básicos que van con mi personalidad.


Zapatillas Flecha de lona azul, a las que personalice con el bordado de flores naranjas, combinación que me encanta.
Jeans Here + There, chupín de tiro alto.


Blazer de corte simple en color gris.
Jersey color índigo de cuello redondo, al que le dí vida con un collarsito que tenía olvidado en un cajón.
Las gafas y el pañuelo en el pelo dan el toque que completa el equipo.
Sin olvidar las uñas en naranja fluor -laca de mis preferidas-.






Un besi a tod@s l@s que se pasan por aquí, a l@s que leen mis post y comentan incondicionalmente.
Hasta la próxima =)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar