My Ping in TotalPing.com

Selasa, 12 Juni 2012

Equipo Urbano y Chic!!!

Un outfit perfecto para estar cómoda en la office, abrigada y seguir luciendo bonita.


Los trench, o montgomery o como lo llamen en donde vivan, son un must de temporada invernal!!! Les cuento que mi mejor amiga se compró uno en azul a un precio extraordinanio, y me morí de la envidia!!! Seguro se lo pido para alguna ocación porque me encantó cuando lo ví.
Este en garbardina roja es de Hobbs, y tiene el detalle de los botones a contratono que me encanta como combina con el resto del equipo. Una remera de mangas largas y cuello redondo pero amplio tejido en hilo azul de French Conection. Pantalón strech en denim gasatado claro de Farfech.
Cuñas con diseño de mocasín, hasta con el detallesito de la borla de flecos en ante negro, de Oasap, estas  me encantan!! van geniales con el bolso doble función de Alloy, Issy en color negro con flecos.

Me encantó la propuesta de hoy! Porque es super cómoda e ideal para cualquier cuerpo, la remera es ideal para las que quieren disimular esos rollitos.. el pantalón chupin es perfecto para las bajitas que quieren alargar sus piernas y nada mejor que estos mocasines de taco corrido para darte más altura, y el trench, como ya les dije antes es una prenda básica de cualquier placard, y este en rojo es una monada, a que no!

Besos a todas, gracias por pasarse por aquí!!!
Ya volveré con alguna otra propuesta divertida, para estos fríos que no cesan... y ojo que se nos avecina la lluvia... más frío...y bueno 'al mal tiempo, buena cara' =)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar