My Ping in TotalPing.com

Rabu, 20 Juni 2012

Urban & Casual Look!!

-.Vintage por donde se lo mire.-

Que sale, que no sale!!! al final sol te haces desear!!! Por si acaso, yo llevo las gafas en el bolso. 
Hoy les propongo un equipo muy canchero, ideal para cualquier actividad: estudiantes, oficina, madres que llevan a hijos al cole, etc, etc.


Es una de mis propuestas preferidas, adoro los estampados, y en invierno se usan mucho los escocés, por eso les traje este equipo con blazer, que también ya saben que son un básico en mi placard. Ya les mostraré uno vintage que conseguí no hace mucho, y al que seguramente le daré uso y abuso. =)

La tienda TopShop, es una de mis preferidas en la web, porque si estoy buscando algo allí seguro lo encuentro. Confieso que he visto muchas prendas allí que con el corte y cose yo misma las he hecho... 
Es así que hoy elegí sin querer, queriendo varias prendas de esta tienda para armar el outfit, el blazer, el skinny jeans en beige y las botitas estilo zapato oxford en gamuza con tachas en la punta y acordonados.
La maxi camisa blanca, que sirve tanto para verano como para media estación, es de H & M.
El bolso en gamuza combinada en negro y azul, estilo shopper de Zara.
Gafas Ray Ban, modelo wayfarer, y reloj con aires masculinos en marrón y dorado de Syplli.

Espero que les haya gustado este equipo de estilo tan vintage, yo los adoro!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar