My Ping in TotalPing.com

Sabtu, 16 Juni 2012

Look del día =)

En busca de una buena imagen para hoy, me topé con esta foto de un look que me fascino desde el primer momento, perteneciente a myshowroomblog.com.


He tenido algunas complicaciones técnicas y no me ha quedado más remedio que buscar en la web imágenes para el blog. 
Este look me pareció espléndido, tan chic como casual, una de mis combinaciones favoritas. 
Un tapado de paño en rojo que se roba todas las miradas, combinado con prendas en chocolate, como el sweter de punto y el pantalón de cuero, un básico de este invierno. Las botitas y el sombrero al tono, y el cluntch con flecos en negro va con la bufanda. 
Un outfit perfecto para estar super arreglada y abrigada, sin necesidad de andar por la calle como 'embutido'... 

Espero les haya gustado, y no dejen de visitar my showroom blog se lo super recomiendo, allí encontrarán más detalles e imágenes de este look.

Besos a todos, gracias por sus comentarios!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar