My Ping in TotalPing.com

Jumat, 22 Juni 2012

Marilyn in Red

He tenido ciertos problemas técnicos en la compu de casa, y me ha sido imposible actualizar el blog.
Como todas tenemos una amiga 'gamba', yo tengo la mía también y por lo tanto podré postear hoy.


Espero les guste la propuesta, es algo más rockera que de costumbre, pero igual de fácil de conseguir como los otros outfits

Si bien al principio el rojo me pareció mucho rojo, imaginándomelo puesto, se me antojo perfecto!! la combinación de este primario con el negro y las tachas en tono plata son ideales.

Les propongo entonces esta remera de manga corta de Serious Sally modelo Chelsea, me gusta porque tiene el bajo acampanadito y un detalle de 'chenil' en los hombros y bolsillo. Skinny jeans negros de Mango, modelo Nikel, con detalle de cierre en los bolsillos; que va genial con una jacketa de cuero Muubaa diseño Reble, muy rocker.
Ballerinas de Brian Atwood en ante negro con pinchos plateados; Sobre de mano de Forever 21 simil piel cocodrilo negro y cierre corazón en metal gris; por último, pero que no es un detalle menor, el reloj de Betsey Jhonson con imagen de Marilyn y maya de goma, un toque muy lady.

Como verán mezcle muchas texturas y estilos, traté de jugar con prendas que todas podemos llegar a tener, como por ejemplo un jeans negro y una chaqueta de cuero, las ballerinas ya van dependiendo del gusto de cada una, a mi personalmente estas me encantan!!! si esta primavera me cruzo con unas así no dudo en llevármelas puestas, literalmente!!! =)
Espero que les haya gustado y se animen al super rojo!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar