My Ping in TotalPing.com

Jumat, 17 Mei 2013

Obsequios por el día de la Madre ^.^

Me sorprendieron con muchos regalitos de los que más me gustan!!
Les cuento: 



Blusita sin mangas Daniel Cassin modelo 'Jacinta' en color bordeaux, como podrán ver tiene la pechera en encaje y un pequeño detalle bordado en azul y nude.



Skinny jeans en verde inglés también de Daniel Cassin diseño 'Carmen', es elastizado y tiene calce perfecto. Ya quiero estrenarlo =)


Zapatillas Paddock en color verde agua, adoro su diseño estilo zapato. Tengo que confesar que me probé las zapatillas con cuña estilo Isabel Marant, y aunque mi alma de 'fashion victim' casi me lleva a comprarlas, no lo hice!!! es que me resultaron de los más incómodas... 


Ballerinas caladas también Paddock, modelo Chantal en negro, combinadas con beige. Ya me perdí en la tendencia negro/marrón... por eso 'nunca digas nunca'.


Este peuchito me lo regaló mi hermahaijada =) jiji!! que es una ternurita!!


Pañuelo de algodón estampado indú perfecto para combinar con todas mis prendas azules y verdes ^.^ de los Accesorios de Carey.

Bueno eso es todo!! Un besi!!! Hasta la próxima!! =)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar