My Ping in TotalPing.com

Rabu, 15 Mei 2013

Para un día de miércoles...


Un outfit en colores block ideal para días nublados.... cuando mi hija mayor me tomó las fotos justo había unos rayos de sol y aprovechamos!! 


Ya está marcando presencia los días de frío... así que superponer es la tendencia ^.^

Elegí mi pantalón violeta que ya está pronto para un DIY (ya les mostraré...) marca Urban Blues; buzo de hilo en color celeste vintage.
Camisa Vostok ind Uruguay básica que uso siempre. 
Botitas planas en negro y blanco de Panama Jack de la temporada pasada, perfectas para los días de lluvia. 
Pañuelo Carey regalo del día de la madre.
Y mis gafas Dream Himax Eyewear Italy Desing en acetato combinado en azul y violeta, al principio no me hallaba con el marco estilo way farer pero la verdad termino siendo una fashion victim más.... 






Tidak ada komentar:

Posting Komentar