My Ping in TotalPing.com

Kamis, 09 Mei 2013

Vestidito estampado étnico!!

Fuimos a comer a lo de mi mamá y este fue el look que elegí.
Yo y mamá Bea.-

Un touch de tendencia étnica. 
Ya saben que mi fuerte es adoptar de la moda y los estilos lo que al parecer mejor me sienta. Esta vez opté por un mini dress en tonos ocre. 
El mostaza también se ha convertido en protagonista de colecciones de varias marcas este Otoño/Invierno lo que tiene doble de tendencioso este look.


El vestido es de las ofertas de Chic Parisien, comprado pesando más en primavera que otoño, pero han hecho unos días tan hermosos y soleados que ni frio se siente.
Lo combiné con mi caballito de batalla, estas botas de taco corrido de ante -les dije que le iba a dar mucho uso-. Y un abrigo de hilo largo con terminaciones en crochet. Ya se que dicen que el blanco en invierno no... pero no pude contenerme con este saco. ^.^



Bueno es un look tranquilo, relajado, cómodo, sencillo y tendencioso, pero lejos de las fashion victim que por mi Dior!! Espero les haya gustado. 

Y ya saben: 'de la moda toma lo que te acomode', lo que te haga sentir más cómoda claro!! ;)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar