My Ping in TotalPing.com

Selasa, 28 Mei 2013

Tarde de sol con mi sobrino DANTE


Holaaaa!!! Bueno aquí volvió el frio y los días de invierno... Pero la tarde de ayer supimos disfrutarla al máximo!! Como el 26 de Mayo se celebra el Día Del Libro, mi niña pequeña disfruto de una tardes de títeres en la biblioteca y ya mi sobrinito también pudo verlos, disfrutamos grandes y chicos!







Bueno como era tarde de madre, sol y salida, elegí ropa bien cómoda, básicos de algodón (campera y remera 3/4 de tienda local) y jean Wanama. Los borceguitos Paddock que siguen en la lucha!! Aquí debajo les dejo una fotin de mi gordis que esta enorme! 


Gracias a l@s que pasan por casualidad y se quedan y a tod@s aquell@s que me siguen desde el primer día! Besotesss!!! Y ya se vendrán los looks de invierno y lanita más abrigados... 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar