My Ping in TotalPing.com

Rabu, 26 Juni 2013

CORAL LOOK

El tiempo está de lo más loco y así como ayer andaba con prendas de abrigo, tapado y botas hoy puedo pasear sin problemas con mis nuevas ballerinas caladas...  O seré yo que espero con ansias el regreso de la Primavera... jeje!!






Las prendas que usé las elegí a partir de las ballerinas que quería mostrarles y no me aguantaba hasta que volviese el calor. 
De cuero en marrón y negro (combinación que no es de mis favoritas, pero ante estas cedí) caladas ideal para la primavera y los primeros calores de verano, de Paddock (marca de calzado de la que soy tremenda fan)
Pantalón funcsia chupín Elvi's, al que ya vieron aquí.
Top strech Pimentón con cuello 'haller', negra.
Camisa sin mangas de gasa con detalle de botones en dorado (tienda local)
Saquito en coral de Daniel Cassin, con detalle de volados en los hombros de la colección Primavera/Verano 2012.
Gafas y pulseras de tienda local.

Creo que no quedó un mal look después de todo, y sé que estas ballerinas las van a ver mucho en veranito. 

Un besi!! Gracias por sus comentarios, me encanta saber que están ahí del otro lado!

Ara.-

Tidak ada komentar:

Posting Komentar