My Ping in TotalPing.com

Sabtu, 29 Juni 2013

Por donde el tren....


Mientras mi papá estuvo de licencia quedándose en casa aprovechamos con mi hermana para pedirle que nos sacara en su auto a pasear. Es que era un día espléndido y saben cuánto me gusta disfrutar del sol. 
Es así que subimos al auto y tomamos ruta sin destino definido, hasta que llegamos a una localidad llamada Santa Catalina (es más un pequeño pueblo) Tiene una histórica Estación de Trenes... el lugar ideal para tomar las fotos!! 



Elegí este pantalón chupín que tenía guardadito, en negro gastado de Wanama.
Remera gris de New Look.
Camisa de algodón con detalle de cuadritos en los puños y el cuello de Ever Blue.
Sweter azul klein de hilo que lo vieron aquí.
Zapatillas Flecha (tipo náuticas) que vieron aquí
Diadema de Muaa con flores.-





Gracias a mi hermana que me hace de fotógrafa y va mejorando a través de cada flash (love Teka)
Un lugar precioso lleno de poesía como habrán podido apreciar. Seguro lo voy a usar como escenario para alguna producción. 
Un besii! Gracias por estar ahí y dejar comentarios!!

Ya pueden seguir el blog a través de BLOGLOVIN y de FACEBOOK!!!

Ara.-

Tidak ada komentar:

Posting Komentar