My Ping in TotalPing.com

Selasa, 25 Juni 2013

DENIM & DENIM

Como ya les he contado... por lo general voy acompañada de mi hermana para que me saque las fotos para los looks, este día le pedí a ella que se dejara tomar fotos también asi ustedes pueden conocer más de ella.


Es un poco tímida pero se animó a jugar con las poses para las fotos. 
Ese día lleva puesto una chaqueta de Daniel Cassin en marrón chocolate, jeans Edwin y zapatillas deportivas en negro, de cuero Reebook.





Ahora les cuento mi look Denim-Denim es de mis preferidos, por lo básico y casual.
Al principio no me animaba a usar dos colores en denim diferentes, pero como siempre me dejo atrapar por las prendas y terminan ellas jugando conmigo.


Boyfriend jeans gastado UFO.
Camisa Vostok made in Uruguay, vintage, en azul.
Jersey de cashemira en rosa viejo de Bremer's International (vintage)
Botitas planas Panama Jack (old) en negro y blanco.
Mis gafas Dream Himax Eyeswear Italy Desing, en acetato azul y violeta, estilo wayfarer.
Accesorios con tachas en negro y plata, para dar un estilo rocker al look. 
Y laca de uñas en tonos azules. ^.^



Las fotos ya son como desde hace tres semanas, aún no me había hecho las californianas.... ya pude sacar ese color 'naranja' que no me gustaba mucho, aunque se que se usa porque lo he podido ver en varias blogger. 

Un besi a tod@s!!! espero les haya gustado ver más de mi hermana, que siempre esta del otro lado tomándome las fotos. =)

Hasta el próximo post!!! Muuuuacks!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar