My Ping in TotalPing.com

Selasa, 27 Agustus 2013

Casual Look in Green







Como siempre el vintage se apodera de mi!!! Adoro por completo estas prendas que van de la mano con el estilo romántico. 
Para este equipo elegí mi adorada camisa en beige bordada (la de mi abuela) a la que le tengo enorme cariño =); la combiné con mis jeans Daniel Cassin de invierno 2013; las botitas beige de ante y taco corrido, para trabajar super cómodo.
Make up, suave para el día, una trenza hacia el costado con colita flor DIY del mismo color que la camisa y pocos accesorios; un look cómodo para una jornada de trabajo. 

Espero que les haya gustado el equipo, prendas que ya han visto con el toque personal que me  gusta darle. 
Deseosa de que llegue la primavera y de que se acaben estos días de frio... brrrr.... Besoooos!!!

Ara.-

Pd. Gracias a mi bruji mayor que me tomo las fotos, jeje!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar