My Ping in TotalPing.com

Jumat, 02 Agustus 2013

Con vistas en la Primavera!!!

Siendo seguidora de muchas blogger europeas, es inevitable en mi ese sentimiento de envidia... al ver tan placenteras imágenes de calor, arena, playa, sol y verano... me llenan de inspiración y son una base de ir pensando ya en el cambio de guardarropas. 

Aquí les dejo algunas de ellas, traté de elegir variedad para todos los gustos y al mismo tiempo mostrar las tendencias que sin lugar a dudas harán eco en latino américa. 

Las invito a visitar sus blogs porque tienen ideas tan geniales que las comparten con nosotras!!! Debajo de cada imagen pueden ir a su fanpage.

Blog da Lê Oliveira aquí

Be Sugar & Spice aquí

My Dreams of Seams aquí

MI MUNDO by Paula Boado aquí

La Huella de mis Tacones aquí

Lola Mansil Fashion Diary aquí

Iria & Me aquí

Seams for a Desire aquí

Aventura Chic aquí

My own Lifestyle be Jennifer aquí

Marilyn's Closet Blog aquí

Don't Call Me Fashion Blogger aquí

Frassy aquí

The Fashionamy Blog aquí

Oh My Vogue aquí

Belulove aquí

Oh, Mother Mine aquí

By My Heels aquí

Üniversity Lifestyle Blog aquí

Mónica Mes Voyages à Paris aquí

The Fashion Fraction aquí

Paula Deiros's Secrets aquí

Vision On Fashion aquí

Collage Vitage aquí

Wendy's Lookbook aqui

Planes de Moda aqui

Fashionaleshopaholic aquí

Freaky Friday, Fashion Blog by Sabrina Musco aquí

La Petit Blonde aquí

Cotton and Curls aquí

Into the Groove aquí

Trendy dreams aquí

ZAGU aquí

Petit & Sweet Couture aquí

El Diario de Nuny aquí

Buscando en mi Armario aquí

Como podrán observar es variada la cosa, pero se repite el estampado, ya sea en rayas (estilo marinero, bien de verano) en flores y animalitos, algo de topos también en pantalones holgados o estilo pijma; muy marcado el estilo boho, vestidos, crochet, encaje, flecos y algo de cuero. 
El blanco y negro siempre es un básico, al igual que el denim, vuelven los enteros de jeans... -qué recuerdos!- y el secreto como siempre para levantar un otfit sencillo es dar un toque de color con los accesorios. 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar