My Ping in TotalPing.com

Kamis, 29 Agustus 2013

Se siente más cerca Primavera.....

SPRING LOOK
-LOOK DE PRIMAVERA-

Qué ganas le tengo a estos días!!! Lleno de aire y sol mis pulmones!!
Me levanta el ánimo, me hace feliz!





Aprovechamos con mi sister a salir, a caminar, mirar vidrieras, hacer más planes de compras jeje!!
Revolver outlets, baratas, cajones con ofertas!! La brisa de Primavera está cerca y sopla cada vez más tibia. 

Hoy tomamos las fotos en la plaza. Y este fue el resultado. 

Remera de oferta de Indian, en algodón estampado con muchas flores de Boho
Skinny jeans de Wanama, los de siempre.
Botines a los que me hice fan, Panama Jack, super cómodos en bordó.
Saco de tienda local con detalle de crochet en la espalda.
Gafas de carey, tienda local.
Carterita Daniel Cassin en bordo y mostaza (comprada en las baratas)
Pulsera de calavera en fucsia de Johanna Galvaho.
Nails pintadas en negro de Colorama.

Espero les haya gustado el look de hoy, con aires de primavera.
Besos miles!!!

Ara.-

Recuerden que pueden seguir el blog a través de  bloglovin y la fan page Taken-By-Fashion-blog

Tidak ada komentar:

Posting Komentar