My Ping in TotalPing.com

Kamis, 15 Agustus 2013

Se viene el sereno...

Mientras el sol se va ocultando.... pintando de colores lilas y rosas el cielo, sobre las praderas, los árboles y las casas... todo el campo... viene cayendo el sereno... un frio chiquito que pone la piel de gallina y hace que salga vapor de la boca de uno. 

Mientras aguantaba el frio... Fer me tomó estas fotos, con lo más característico de Uruguay de fondo, la pradera y alguna que otra vaca que se encontraba pastando. 







Espere mucho por estas zapatillas jeje!!! y la verdad es que al principio me preguntaba como las mujeres podíamos andar con ellas, pero debo decir que son super cómodas!!! Y lo mejor es que van con cualquier estilo! 
Este día iba muy sport, con leggins y camiseta larga de algodón (tienda local) y mis botitas Panama Jack de taco corrido en color bordó. 

Espero les gusten las fotos, en un par de ellas también salió Rudi (gatito) que tiene mi hermanita alla en el campo que andaba detrás de nosotros curioso.

Un besi a tod@s voy a ver como me pongo las pilas para actualizar mas seguido el blog, hasta pronto!!!

Ara.-

Tidak ada komentar:

Posting Komentar