My Ping in TotalPing.com

Senin, 15 Oktober 2012

Compritas de primavera encarando el verano =)

-.COMPRIS.-

Quería mostrarles algunas de las cosas que fui comprando en mis paseos por Colonia y otros que hice por aquí en mi ciudad. 

Soy loca por el shopping y si leo la palabra OFERTA en algún local, no dudo ni dos segundos en entrar y ver. He así que me hice de algunas cosas a muy buen precio para mi fortuna y el bolsillo de mi Fer jeje!! ;)


1- Estas me las regalo Ferchu por mi cumple. 
Ni bien las vi, me enamoré de estas ballerinas estilo mocasín. Son super cómodas, planas y en color verde mint, ideales para el verano.



2- También me traje esta musculosa básica en color rojo, marca Bas. Me gustó el detallesito de los botones de nácar. 
La compré pensando en las noches de primavera/verano para usarla con algún jersey.



3- Un jeans, que encontré en el cajón de OFERTAS, jeje!! aunque es en un color simplón... el tiro alto se robó mi corazón. Es marca Here + There y ya me lo he puesto en varios equipos que les mostraré.


4- Gafas 'wayfarer' porque ya hacía mucho que faltaban entre mis accesorios. 



5 y 6 pulseras compradas en una tienda local. 
Un pack muy boho chic y una ancha con tachas =)



7- Jeans violeta, el color en primavera es lo más, pero seguro en invierno los voy a usar muchísimo =)
Mientras otras compran jeans de 'última moda' a precios in-cre-í-bles!!! yo compré este en ofertas y eso lo hace más lindo aún. Las tendencias van y vienen, este jeans es un básico del verano '09 que había quedado escondido en una tienda local mara Urban Blues
Siempre la mejor opción es recorrer tiendas y comparar precio y calidad, aunque sea una tarea tediosa. 



8- Por último pero no menos importante, compré esta blusita en algodón negro marca SPY. Su textura suave, fresca y diseño la hacen perfecta para cualquier ocasión. Ya la estrené asi es que se las mostraré en el próximo equipo. 

Es todo chicas, espero les divierta ver mis compras, un poco de todo no? Besiiiis!!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar