My Ping in TotalPing.com

Sabtu, 27 Oktober 2012

-. PREMOS DARDO.-

Nuevo premio para nuestro blog:  PREMIOS DARDO, que es otorgado a aquellas bloggers originales y creativas a la hora de escribir en sus post. 
Muchas gracias a Dani por darme el premio. Me da mucha ilusión que me tomen en cuenta a la hora de los premios, me parece que ellos nos hace conectarnos más y seguro que nos llena de orgullo cuando los publicamos, a que no!? jeje!!

Las condiciones son:
1) Poner una imagen del premio. Aquí va:



2) Nombrar el blog que me ha premiado.
Mas Que Tendencias & Estilo no duden en pasarse por allí ahora mismito!!! 


3) Elegir 15 premiadas o a los blogs que realmente se merecen este premio.


Mi Mundo De Color =) Marlin para ti porque siempre pones unos comentarios y unos post geniales y super positivos!!
Coronados De Moda!!! Memi para ti porque tienes unos post geniales e inspiradores.
Come ti vesti.- Georgea para ti porque le agregas color a cada uno de tus post.
El Tagoror De Tizziri a ti Jess porque acompañas a cada outfit de una historia.
Las Palabras Jamas Alcanzan a Pri porque me deja unas frases preciosas al final de cada post que me dejan pensando jeje!!
Female Print Mode Merche y Marian porque invitan con equipos super copiables acompañados de lindos comentarios y anécdotas.
Elena Loves This porque siempre tiene historias lindas para contar junto a sus outfit y suele irse por las ramas jeje!!
La Vie En Rouge para ti Ellie porque tus post son super divertidos e informativos siempre.
Original Ego para ti Cecilia porque coincido generalmente con tus publicaciones y me parecen geniales!!
Penny Lane a ti Flor porque nos dejas pensando con las frases de cada post.
Petit graphie Diana a ti porque a demás de mostrar tus looks siempre me enseñas algo nuevo de la vida.
Simply Classy Me porque Inés, leo de pies a cabeza cada post porque me parecen siempre estupendos.
Esta Maldita Cosa, a ti Lu porque una imagen dice más que mil palabras. ;)
Roparanoias, Bronika con tus palabras siempre nos alientas a más, y nos dejas mensajes positivos.
- developse - Magui a ti gracias por mostrarnos el mundo a través de tan increíbles imágenes.

Si se toman el tiempo de pasar por cada Blog, encontrarán que no respete la norma al pie de la letra y lo digo literalmente porque como escribí más arriba, a veces una imagen dice mucho más que mil palabras, a que no?!

Un besi a tod@s las que están ahí incondicionalmente!! 

-.Ara.-

Tidak ada komentar:

Posting Komentar