My Ping in TotalPing.com

Kamis, 18 Oktober 2012

-.STRAPLESS DRESS.-

Si estoy deseando que llegue el fin de semana!!! Y puede que sea un equipo algo arriesgado para media estación, pero es que me apetecía y ya. Les cuento como es la propuesta y luego como pueden usar este vestidete sin pasar frío. ;)


Vestido Amanda, strapless escote corazón, estampado en fondo blanco es de Annie Granable. Utilicé cuñas de lona negras con suela de rafia, yo tengo unas iguales y son super cómodas, estas de Tilly's.
Chaleco en denim ancho de Madewell.
El bolso es un sueño a que no! Alexa en rojo de Mulberry
Gafas Ray Ban, diseño wayfarer, estas en blanco con patilla negra.
Y pendientes de Piropía, preciosos!! aros Chimango en coral y turquesa.

Tal vez hoy no elija chaleco, preferiría un jersey de color mostaza o verde y unos borcegos o botas texanas. 
Allá ustedes!! eso sí el vestidete es perfecto para primavera.

Un bezaso a l@s que se van sumando en cada semana!! El blog es por y para ustedes.
Se l@s quiere!!

P/d.: quería comentarles que este fin de semana celebramos en mi ciudad el Rendez Vouz Estudiantil, organizado por los estudiantes del Liceo Justo P. Rodríguez de Cardona. Y me lleva con mucha expectativa, espero el tiempo acompañe y no lluvie.... : /
Traeré fotos de cómo festejamos la llegada de la primavera en nuestro país. 
Hasta la próxima!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar